Nuestro kínder,
el mejor inicio educativo: Instituto Rougier A.C.

 
 
 
 
 
 
 
Desde el 2002
 

 
La educación preescolar (kínder) se vuelve obligatoria en México, por lo que es muy importante enseñar a los niños y niñas en esta edad privilegiada.

En el Instituto Rougier A.C. lo entendemos, por lo que nuestro mapa curricular no solo se basa en los conocimientos básicos, también se le enseña inglés, valores para que nuestros queridos pequeños construyan sus conocimientos y moral con buenas raíces, les enseñamos la importancia del amor al Espíritu Santo, pues los guiamos en un camino de ternura y comprensión para que los niños y niñas se sientan amados fortaleciendo desde muy pequeños su autoestima.
 
 
 
Con la enseñanza preescolar, el niño y la niña aprenden a relacionarse con otros, a desarrollar la responsabilidad, la solidaridad y la importancia de respetar las reglas y las normas, además de una serie de hábitos que forjarán su carácter, todo ello en un ambiente lúdico y grato que le proporcionarán confianza y seguridad en sí mismo.

Queremos que nuestros alumnos y alumnas aumenten y exploten su potencial por eso nuestro personal está comprometido con el aprendizaje de su hijo (a), tenemos la experiencia y sin embargo, todavía hay mucho que trabajar y agradecer a Dios, por todo lo que hemos caminado juntos y todo lo que nos espera.
 
 
 
Nuestro Mapa Curricular se basa en los siguientes Ejes Transversales:
 

 
 
 
 
Investigación y ciencia, comunicación, lógico matemática
 
 
 
 
 
 
Identidad personal y autonomía
 
 
 
 
 
 
Interacción con el entorno
 
 
 
 
 
 
Convivencia social y ciudadana y espiritual